HP lanza nuevas computadoras resistentes a germicidas para hospitales

HP ha anunciado una nueva línea de laptops, displays, y desktops all-in-one. Lo más importante de estas es que son resistentes a los intensos materiales de limpieza utilizados en los hospitales.

Existen tres productos disponibles, uno de cada elemento en sus líneas.

Estas incluyen la HP EliteOne 800 Healthcare Edition All-in-One, el Monitor Clínico de 27 pulgadas Healthcare Edition y la notebook EliteBook 840 Healthcare Edition.

La laptop permite al usuario deshabilitar el teclado y pantalla táctil. Esto hace limpiarla más fácil, ya que evita que se escriba algo accidentalmente.

Los tres productos están diseñados para resistir deterioro por ser limpiado con productos con germicidas. Esto reduciría la propagación de infecciones relacionadas con el cuidado de la salud.

HP también ha incluido algunas características específicamente hechas para ayudar los trabajadores de los hospitales.

El touchpad de la notebook reconocerá toques de personas que estén utilizando guantes quirúrgicos. Además, cuenta con una lectora de huellas dactilares.

Tanto la desktop, la notebook, y el monitor también tienen lectores RFID, lo que permite a los trabajadores registrarse tocando sus tarjetas de identificación en el touchpad.

Además, HP ha colocado sistemas de seguridad para evitar la posibilidad de que se roben registros médicos.

La HP EliteBook tiene un controlador de seguridad aislado físicamente, lo que hará que los hackers tengan mayor dificultad accesando a los datos guardados en la laptop.

La EliteBook está programada para salir en Mayo, mientras que el monitor y la desktop saldrán en Junio.

Vía HP

Facebooktwitteryoutube