HP presenta sus computadoras de bajo costo: Pavilion Mini y Stream Mini #CES2015

Si hablamos de computadoras de gama baja, debemos hablar de las famosas Chromebooks que no han ganado mucha popularidad entre los usuarios domésticos que prefieren utilizar sistemas operativos clásicos como Windows o Mac OS X.

Sin embargo, HP ha decidido crear dos pequeñas PCs que podrían servir muy bien como centro de entretenimiento para tu sala o como una PCs portátiles.

HP-Stream-Pavilion-Mini

HP Pavilion Mini 

La nueva HP Pavilion Mini cuenta con un diseño en color plateado y en reducido tamaño, mide 5.7 pulgadas de alto/ancho, 2 pulgadas de alto y pesa 730 gramos.

1420471388-md-hppavilionminidesktop1

Esta PC cuenta con sistema operativo Windows 8.1 y soporta procesadores hasta Intel Core i5, 1 TB de almacenamiento, 8 GB de RAM, 4 puertos USB 3.0, Ethernet, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n, DisplayPort y HDMI para conectar hasta 2 monitores a la vez.

HP Pavilion Mini

HP Pavilion Mini Desktop estará disponible desde Febrero desde un precio de $319 y también en un paquete que incluye monitor, teclado y mouse.

HP Stream Mini

Por otro lado, HP ha presentado una versión alternativa llamada HP Stream Mini que está pensado para el streaming de contenido y trabajar con archivos en Internet.

HP-Stream-Mini

Cuenta el mismo chasis que la HP Pavilion Mini pero en color azul. Además viene con un procesador Intel Celeron 2957u, 2GB de RAM y 32 GB de disco duro SSD.

HP Incluye 200 GB de almacenamiento en Microsoft OneDrive por 2 años y 6 meses de 25 GB en Dropbox para que puedas almacenar el contenido que quieras y poder reproducirlo en este dispositivo.

HP Stream Mini 2

A diferencia del Pavilion Mini Desktop, el HP Stream Mini costará desde $179 y estará disponible desde el 14 de Enero.

Más Información: HP

Facebooktwitteryoutube