HTC confirma en un video que su smartphone se llamará “el nuevo HTC One”

Uno de los smartphones con más rumores en los últimos tiempos es el sucesor del HTC One, conocido bajo el nombre de M8. Mucha información de este dispositivo se ha filtrado y todos estamos esperando que HTC lo presente el próximo 25 de Marzo.

Faltando un mes para su presentación, los de HTC han lanzado este video en YouTube que nos detalla con un gran sentido del humor cómo funciona el sistema Boomsound del actual dispositivo y nos presenta en un formato pixeleado “el nuevo HTC One” que contará con una gran mejora en este excelente sistema de audio.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Todos esperamos el nuevo dispositivo que buscar convertirse en el mejor smartphone del 2014 para no perder la corona del actual HTC One. Este dispositivo entrará en la competencia de los recién lanzados Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2.

Lo curioso es que en el video se menciona al smartphone como “el nuevo HTC One” en lugar de “HTC One 2” o “HTC One+” cómo aparecía en los rumores. En las redes sociales, el responsable de relaciones públicas de HTC contestó con un sarcástico “LOL” cuando se mencionó que el teléfono se llamará “el nuevo HTC One” y que se venderá en gris, plateado y dorado.New-HTC-One-TweetVía YouTube

Facebooktwitteryoutube