HTC U12: El smartphone insignia de la firma taiwanesa será presentado el 23 de Mayo

Para quienes todavía se lo preguntaban, la firma taiwanesa sigue más viva que nunca. Así lo presenciamos el día de hoy, luego de que publicaran la fecha de lanzamiento del flamante HTC U12.

Sus creadores han descrito este dispositivo como “un teléfono capaz de hacer más de lo que propone“. De esta manera, gustaron expresar que han desarrollado distintas maneras para sacarle el jugo a sus componentes de últimas tecnología.

Y como podemos observar en la portada, el HTC U12 tendrá dos cámaras traseras, acompañadas del flash y el sensor de huellas dactilares. Lo cual se asemeja considerablemente a la filtración de Evan Blass en Marzo.

Gracias a esta presentación, el abanico de opciones se ha potenciado bastante. Debido a que el HTC U12 cuenta con la última tecnología en hardware móvil. Desde procesador Snapdragon 845, pasando por las 6GB de RAM y la posibilidad de almacenar hasta 256GB. Una locura total.

Claro, esas especificaciones formaron parte de una filtración con fuentes confiables. Aunque solo nos queda esperar hasta el 23 de Mayo para terminar de sorprendernos con sus características. Y no dudes que TEC te las contará de manera súbita.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube