Huawei y Helena Christensen anunciaron alianza global

Huawei, quienes están presentes en más de 170 países; anunció una alianza que llamó la atención a sus usuarios. Se trata de la unión comercial con Helena Christensen, una reconocida fotógrafa y súper modelo danesa. Quien además ha trabajado con marcas internacionales como Versace, Hermes y Chanel. Pero lo que más llamó la atención en los últimos tiempos, es su carrera alternativa como fotógrafa. Es más, hace poco visitó París, la capital mundial de la moda, en donde brindó un adelanto para la fotografía móvil. Seguramente en son de publicitar el lanzamiento del Huawei P20.

Según los dirigentes, Huawei está buscando formas innovadoras de acercarse a sus consumidores. Y realizar lazos con figuras influyentes, ha resultado un movimiento bastante acertado. Por lo cual, la unión con Helena puede estar impulsada por tal premisa. Aunque los detalles serán revelados en Marzo, junto con el lanzamiento del nuevo smartphone insignia de la empresa.

DaTEC: Según filtraciones, el nuevo modelo P20 tendrá tres versiones: Estándar, Pro y Lite. Y se especula que la versión ‘Pro‘ contará con tres cámaras posteriores. Además, sus precios serán de 830$, 1115$ y 460$ respectivamente.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...