Huawei Mate 40: Se confirma la fecha de presentación del nuevo teléfono estrella de la compañía china  

Luego de una etapa de incertidumbre debido a su situación con Estados Unidos, Huawei vuelve a la carga anunciando la fecha de presentación de su esperado Mate 40 que llegará con muchas novedades. La compañía china ya tuvo muchas filtraciones de su nuevo terminal, incluyendo un video grabado en el metro de China donde se le puede observar en funcionamiento y algunos renders publicados online.  

Ahora, podremos conocer todo sobre este terminal de manera oficial en un evento online el próximo 22 de octubre. Esto fue confirmado en las redes sociales de Huawei bajo el lema de “Leap Further Ahead”. Curiosamente su anuncio y presentación llegará poco más de una semana después del de Apple y sus nuevos iPhone 12 que darán mucho que hablar en estos días.  

Lo filtrado del Mate 40 indica que este será el último terminal conocido de Huawei que utilizará su procesador Kirin. Tendrá un característico módulo de cuatro cámaras trasero, que asegura una calidad fotográfica muy buena, y contará con una pantalla de gran tamaño casi sin bordes.  

Otro de los rumores sonados es su fecha de salida, ya que todo parece indicar que no llegaría al mercado hasta el 2021 debido a las complicaciones de la pandemia y los recientes bloqueos de Estados Unidos. Esto podría afectar mucho a Huawei ya que se podría perder las ventas navideñas. En cualquier caso, nos quitaremos la duda el próximo 22 de octubre. 

Fuente: FayerWayer

Facebooktwitteryoutube