Huawei Mate X: Reparar la pantalla del teléfono plegable de Huawei cuesta mil dólares  

El teléfono plegable de Huawei, el Mate X, ya se encuentra a la venta en china desde la semana pasada al irrisorio precio de 2400 dólares. La compañía china parece haber decidido por un lanzamiento discreto hasta solucionar sus problemas comerciales con Estados Unidos. Ahora, ¿Qué sucede cuando la pantalla de tu Mate X se rompe por una caída? ¿Cuánto costaría la compra de un nuevo panel de pantalla?  

El sitio web Sina informa que Huawei reveló los precios para los repuestos del Mate X a inicios de esta semana. Reparar la pantalla de este teléfono plegable tiene un costo de 1,000 dólares (7,080 yuanes). En comparativa, reparar la pantalla de un iPhone 8 cuesta 149 dólares y el de un iPhone 11 Pro Max unos 329 dólares.  

A pesar de sonar descabellados, estos precios son algo lógicos teniendo en cuenta que la tecnología de pantalla plegable es muy nueva y todavía se encuentra en constante evolución. Motorola anunció hace poco su opción plegable con el Razr que estrena un nuevo factor forma, mientras que Samsung ya lanzó a la venta el Galaxy Fold en determinadas regiones.  

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube