Disfruta de todas las actividades que ofrece la HUAWEI MatePad T8, la tablet para toda la familia

En un mundo cada vez más interconectado, en el cual la tecnología es parte de la rutina y de las actividades diarias de grandes y chicos, la HUAWEI MatePad T8 llega para convertirse en la mejor aliada de todos en casa. Esta nueva tablet, que Huawei ha presentado en el país, se caracteriza por su diseño ergonómico y ligero, su pantalla inmersiva y su batería duradera, así como por ajustarse a las múltiples necesidades de estudio, trabajo y entretenimiento.

A continuación, te presentamos algunas de las actividades que podrás disfrutar con este nuevo dispositivo:

  • Lee tu libro favorito: la HUAWEI MatePad T8 no solo te permitirá descargar cientos de libros y contenido de tu interés desde distintas aplicaciones que encontrarás en AppGallery, sino que su pantalla te asegurará protección con Eye Comfort y el modo de libro electrónico (e-book). El primero es capaz de reducir las emisiones de luz azul dañina, mientras que el segundo, muestra el contenido en un efecto similar al del papel, ajustando el contraste, brillo, claridad, y saturación del color, protegiendo tus ojos y haciendo que tu lectura sea una experiencia aún más agradable.

  • Mira tus películas y series favoritas: una de las características que más destacan de la tablet es la duración de su batería, pues una carga completa te permitirá ver videos hasta por 12 horas ininterrumpidas. Además, la pantalla de 8 pulgadas y de bordes ultradelgados ofrece una vista más amplia y completa, perfecta para disfrutar de tus películas y series.

  • Revisa las presentaciones de tus clases: esta tablet tiene el tamaño ideal para que puedas tener tus clases online en cualquier espacio de la casa. Además, cuenta con una serie de funciones pensadas para los diferentes miembros de la familia. Para los más pequeños, por ejemplo, este dispositivo también será una herramienta muy útil con las apps de grabadora, cámara, multimedia y pintura para niños. Se convierte, así, en una compañera educativa y entretenida.

  • Lévala contigo a donde vayas: la HUAWEI MatePad T8 cabe fácilmente en la palma de la mano, lo que facilita su traslado. Tiene un diseño ergonómico con bordes curvos en los cuatro lados, pensado para la comodidad y portabilidad. Además, tiene un peso de tan solo 310g, ideal para acompañar tu rutina diaria.

Además, la HUAWEI MatePad T8 te permitirá descargar de manera fácil y rápida gran variedad de herramientas de HUAWEI AppGallery, la tienda de aplicaciones de la compañía. De esta manera, podrás tener apps como  SwiftKey Keyboard, que te ayudará a corregir los textos que redactes o CamScanner, útil para escanear  documentos. Esta tablet ya está disponible a través de la página oficial de la compañía, así como en las páginas web de los vendedores autorizados.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei presentó recientemente en el mercado local la serie HUAWEI P40, junto a su versión económica el P40 lite. También llegó el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y la HUAWEI MatePad Pro.

Recuerda que en todos en todos los smartphones de la marca encontrarás AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial. Cuenta con las apps más populares como Snapchat y apps locales muy útiles como Rextie, que sirve para cambiar dólares o soles desde casa.

Facebooktwitteryoutube