Huawei P50: El nuevo teléfono tendrá una pequeña pantalla trasera, según filtración  

A pesar de su situación actual, Huawei no detiene su desarrollo tecnológico y el trabajo en futuros equipos. Es por esto, que se habría descubierto una patente de la compañía china relacionada a una mini pantalla en la parte trasera de un teléfono. Según el medio Let´s Go Digital, este avance estaría presente en el futuro Huawei P50.  

Este documento se habría obtenido el 14 de agosto, en el cual se detalla cómo una pequeña pantalla estaría presente en la parte de atrás del dispositivo en conjunto con las cámaras de fotografía. Se especula que este panel muestra información básica como la hora, pueda activar funciones especiales dentro de la cámara o mostrar notificaciones.  

La pantalla iría en medio de estos cuatro sensores fotográficos. Adicionalmente, el registro de este equipo indica contar con doble parlante, tres botones físicos y conexión USB Tipo C. Se detalla que este posible P50 contará con bordes redondeados, evitando biseles visibles.  

Este no es el primer registro de la compañía china que incluye una mini pantalla, a inicios de año hubo una patente similar que se sospechaba sería para la serie Mate. Recordar que Huawei se vio afectado por el bloqueo de comercial de Estados Unidos al completo y una de sus primeras consecuencias fue el anuncio de la detención de fabricación de sus procesadores Kirin.  

Fuente: Cnet  

Facebooktwitteryoutube