Huawei P50: Se filtran primeros datos y fecha de lanzamiento del nuevo teléfono de Huawei  

A pesar de haberse visto afectada por el bloqueo comercial de Estados Unidos, Huawei ha continuado lanzando y desarrollando productos, aunque en menor medida. El todavía gigante chino de las telecomunicaciones ha tenido un año bastante duro al punto que algunos expertos dudaban de su continuidad en el sector de smartphones.  

Sin embargo, Huawei parece no rendirse con un catálogo de lanzamientos de equipos este año incluyendo la familia Huawei P50, cuya fecha de presentación se encontraría bastante cerca. Según el famoso insider, @Rodent950, el próximo buque insignia de la marca china se presentará entre el 26 y el 28 de marzo.  

Este nuevo dispositivo llegará en tres presentaciones incluyendo una edición estándar, una Pro y una Pro+. Además, contarán con el procesador Kirin 9000E y Kirin 9000 para cada presentación de teléfono.   

Se contará con un nuevo diseño físico, del cual no se tiene mucha información, y se rumorea que este sea el primer teléfono de Huawei que estrene su esperado sistema operativo propio HarmonyOS de fábrica. Habrá que esperar a la última semana de marzo para confirmar todos estos rumores.  

Fuente: FayerWayer