Huawei patentó otro reloj inteligente listo para sorprender al público

Aún así existan varias diferencias respecto al performance del ‘Watch 2‘, el reloj inteligente estrella de la empresa; Huawei no se cansará de realizarlos.

Pero esta vez, a la empresa china se le ocurrió una característica que al parecer…cautivará a muchísima gente. Se trata de de un nuevo ‘smartwatch‘ pero con un adicional de lujo: Audífonos inalámbricos.

El instrumento se evidenció en el documento de la patente, en donde hay varias opciones de almacenamiento. En una de ellas, los audífonos se posicionan magnéticamente en el estuche del reloj. Incluso los protege del agua.

El documento fue enviado a la ‘World Intellectual Property Organization’ la semana pasada. Y aunque la presentación ha resultado realmente útil (ya que propone un lugar cómodo donde guardar tus audífonos), todavía no se asegura que el dispositivo saldrá a la luz.

Por ejemplo, hace dos meses, Huawei también patentó lo que sería el ‘Watch 3‘. El cual se supone que estaría enfocado en el mercado gaming. Pero hasta la fecha no se conoce un producto con características similares. Solo nos queda esperar a una convención importante para conocer más sobre estos interesantes relojes.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube