Huawei prepara la presentación de su ‘smartphone plegable’ para fin de mes

Siguiendo la tradición del ‘Mobile World Congress‘, Huawei ya está finiquitando los preparativos para la presentación estelar de su ‘smartphone plegable‘.

Este dispositivo es la nueva tendencia en la industria móvil, pues varias marcas han confirmado su desarrollo. Y la MWC 2019 será la ventana en donde una vez más veremos la tecnología más avanzada en dispositivos móviles del planeta.

A través de un tuit, la compañía china confirmó que el 24 de Febrero a las 8 AM (Hora Peruana), veremos cuán ‘grandioso’ es este teléfono. O mejor dicho, cuán útil será tener una pantalla que se pueda doblar.

Eso sí, como es costumbre de Huawei, quieren dejar una huella difícil de borrar. Por eso han confirmado que este dispositivo no solo se podrá doblar, si no que también tendrá tecnología ‘5G’.

Es decir, este sí será un smartphone único en el mundo (de momento), pues hasta ahora ninguna compañía está comercializando esta increíble red móvil. Solo nos queda esperar unas semanas para comprobar su potencial.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...