Hulu y Spotify se aliaron para crear un servicio premium a poco costo

Los servicios de streaming que están acaparando gran parte del mercado, ahora deciden unirse para crear una suscripción mucho más completa.

Resulta que Spotify, una de las aplicaciones musicales más usadas del momento; se unirá con Hulu, el streaming de películas y series propiedad de Disney, Fox y otras cadenas televisivas. De esta manera, las empresas ofrecerán un servicio que unirá sus beneficios ‘premium a solo 13 dólares mensuales.

Según Tim Connolly, Jefe de Distribución en Hulu, estas aplicaciones pueden complementarse de una manera muy satisfactoria. Ya que sus usuarios están ampliamente conectados con el entretenimiento musical y audiovisual. Y gracias a ello, estas uniones pueden ser realidad; por supuesto en beneficio del usuario.

Eso sí, para recibir esta oferta exclusiva debes ser parte de Spotify Premium. Lo cual actualmente cuesta 10 dólares mensuales. Pero si la suscripción de Hulu asciende hasta 8 dólares; la oferta realmente vale la pena (-5$ o S/. 16.20). Felizmente también estará disponible para todo público, pero tendremos que esperar hasta mitad de año.

Este servicio podría considerarse como la ‘secuela‘ de los acuerdos entre ambas empresas. Ya que anteriormente también sacaron una promoción que incluía ambos servicios premium a 5 dólares. Pero esta oferta era exclusiva para estudiantes.

DaTEC: Actualmente existen cerca de 71 millones de usuarios Premium de Spotify, pero sus usuarios totales ascienden hasta 157 millones. En contraste: Hulu está en auge, pero sus propietarios realmente son de peso. Desde Disney, NBC Universal; hasta Warner Bros y FOX.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube