Humble Software Bundle: La opción más barata para comprar programas de edición

Para los creativos más entusiastas, la conocida web de ‘descuentos‘: Humble Bundle. Ha lanzado una opción que definitivamente cautivará a millones de personas.

Humble Software Rebundle: Vegas Pro: Discover Creative Freedom, es un paquete en donde encontraremos desde programas valorizados en 1000 dólares, hasta otros que son poco conocidos pero totalmente útiles.

Comúnmente, estos paquetes estaban repletos de videojuegos a precios que realmente sorprenden. Ya que la gracias de esta web es pagar el monto que cada usuario gusta gastar. Por supuesto con un segundo ideal (pero más importante), el cual es apoyar a una caridad.

De esta manera, este gran paquete de edición, estará dividido en varias partes. La primera tiene tres programas: Music Maker 80s Edition (29,99$), Magix Photo Manager Deluxe (49,99$) y Soundpool: Blockbuster (19,99$). Dos de ellos dedicados a música, con sonidos retro, sintetizadores y soundtracks para películas, mientras que el restante sirve para organizar tus imágenes y videos.

Por el siguiente grupo sí tendrás que abandonar varias monedas adicionales, ya que su coste es de 18.72$. Pero los programas que recibirás sobrepasan por mucho ese precio: Xara Photo & Graphic Designer (59,99$), MAGIX Photostory Deluxe (69.99$) y Music Maker Hip Hop Beat Producer (29.99). Nuevamente dedicados a la composición de música, en este caso de género Hip Hop. Y por supuesto, edición profesional de fotografía y diseño.

El último grupo, y más importante debido al abismal descuento que supone, estará disponible si pagas 20 dólares o más. Y los programas que estarán incluídos, además de todos los ya mencionados, serán: VEGAS Pro 14 Edit (399$), en el cual puedes editar videos en 4K. Además: MAGIX Vintage Effects Suite (119$), Xara Web Designer Premium (99.99$) y MAGIX Video Sound Cleaning Lab (49.99$). Las versiones más avanzadas de los programas anteriores, y que complementarán de una manera espectacular tu suite de edición.

Puedes adquirir los programas a través de este link. Disfrutalos cuanto más puedas.

Vía Genbeta

Facebooktwitteryoutube