Hyperloop, tablet Nokia, reloj Samsung, Robert Downey Jr. – La semana en tecnología

Una semana más y un nuevo resumen con lo más relevante en tecnología.

Samsung Galaxy Gear

Según un reporte de Bloomberg, Samsung anunciaría este 4 de setiembre su primer reloj inteligente junto con el nuevo Galaxy Note 3. Podrás hacer llamadas, acceder a internet y recibir correos desde tu muñeca. Al parecer se quieren adelantar en caso Apple presente su iWatch.

samsung-galaxy-gear

Windows 8.1

La actualización a Windows llega este 17  de octubre de forma gratuita para los usuarios que ya cuenten con Windows 8. Entérate de las novedades que trae.

Windows 8.1 gratis 17 octubre

HTC

Robert Downey Jr. estelariza un extraño comercial para HTC.

Nokia anunciaría su primera Tablet con Windows RT

Reportes indican que Nokia estaría trabajando en su primera tablet con Windows RT que se anunciaría en setiembre. Hasta ahora el acuerdo entre Microsoft y Nokia no ha sido el más exitoso, pero tal vez esto mueva las cosas en el mercado.

nokia-windows-rt

Lenovo vende más smartphones que laptops

Curioso que siendo Lenovo el líder mundial en fabricación de computadoras, los últimos resultados financieros revelan que ha vendido más smartphones en su último periodo. Esto se debe al rápido crecimiento mercado de móviles en China.

lenovo-smartphones

Hyperloop

La compañía Tesla Motors reveló los planos para su versión alpha de una nueva forma de transporte para Estados Unidos. Se trata de cápsulas de aluminio impulsadas por energía eléctrica que viajan por un tubo donde la fricción es mínima. El Hyperloop está diseñando para consumir muy poca electricidad y aprovecho la energía solar para recargar sus generadores.  El objetivo es llevar a pasajeros de Los Angeles a San francisco en menos de 30 minutos, a una velocidad promedio de 1250 km/h. El proyecto tomaría unos 4 años para construirse y presupuesto de US$6 mil millones.

hyperloop1_verge_super_wide hyperloop-2_verge_super_wide hyperloop-5_verge_super_wide 0812_Hyperloop_605 (1)

Sphero 2.0

La renovada pelota que se controla con tu smartphone ahora hace más trucos que nunca. Pueden reservar el suyo entrando a www.gosphero.com por $130.

Lente de Sony

Sony estaría por lanzar un nuevo concepto en fotografía. Lentes independientes con sensor de imagen, procesador y slot SD que se enganchan a tu smartphone para usarlo solo como viewfinder. Algo así como una cámara sin pantalla. El anuncio oficial se espera a principios de setiembre en el IFA de Alemania.

QX10_with_XperiaZ_1-1200_zps5b5d60f8 DSC-QX100_Lifestyle_02_Xperia-i1_EXP201412E-1200_zps983dabbd DSC-QX100_DSC-QX10_InSituation_01_Xperia-Z-1200_zps932fca38

Facebooktwitteryoutube