Ibai Llanos confirma ganancias cercanas a 1,5 millones anuales

Ibai Llanos, mejor conocido en el mundo del internet como Ibai, es el streamer del momento. No solo sus estadísticas buenísimas lo respaldan, si no que también ha ganado premios impresionantes en su primer año como streamer seriamente.

Esto porque él es ‘caster‘ de videojuegos desde hace más de 5 años, y hace bastante comenzó a hacer streaming. Pero a diferencia que esos años, en el 2020 se trazó la meta de seguir este oficio seriamente, y vaya que le ha cambiado la vida.

Actualmente vive en una mansión impresionante, en donde gasta 14.000 euros mensuales en su mantenimiento. Esta cantidad al año escala, hasta los 168 mil euros, una cifra que solo puede ser pagada por alguien que gana cerca de 1 millón y medio de euros anuales.

El streamer comentó en una entrevista con Jordi Évole que por cada suscripción en su canal de Twitch, Ibai se embolsa el 70%, equivalente a 2,94 euros. Esta cantidad multiplicada por los más de 40.000 suscriptores, escalan hasta 117.000 euros mensuales y 1,4 millones de euros anuales.

Eso sí, esta cantidad no llega a las cuentas bancarias del español, pues los impuestos son realmente caros para una persona que gana tanto. Aún así, todavía falta sumar las donaciones, los acuerdos publicitarios y su canal de YouTube.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube