ID Space Vizzion: El ‘Station Wagon’ eléctrico de Volkswagen cuenta con 590 Km de autonomía

Volkswagen no se detiene un solo segundo en la producción de vehículos, y en una feria automovilística, han presentado el nuevo integrante de la familia: ID Space Vizzion.

Este automóvil tiene altas referencias al ‘Station Wagon‘ que todos conocemos, pues utilizaron el mismo ‘formato’. Es más, según la compañía, este formato no ha sido aprovechado por ningún fabricante; y gracias a su tamaño, podrá incluir baterías o motores eléctricos más potentes.

Internamente, también tiene un amplio espacio de uso, y sus materiales son fabricados con ‘tecnologías sostenibles’; es decir, aquellas que no utilizan recursos no renovables. El ‘cuero‘ utilizado para cubrir el interior es artificial.

En cuanto a su potencia, contará con dos motores, uno adelante de 101 CV y otro en la parte posterior de 201 CV. En total, este ‘station wagon’ eléctrico contará con 302 caballos de fuerza.

Eso sí, lo que sorprende es su autonomía, es decir la cantidad máxima de kilómetros que puede recorrer con una sola carga de batería. En este vehículo tendremos un total de 590 Km, una distancia realmente sorprendente.

Vía Autoblog
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...