iFixIt muestra la lista de los smartphones más difíciles que aparecieron este año

El portal iFixIt es bastante conocido por sus reportes y curiosas listas, y después de hacer noticia declarando que los Apple AirPods son imposibles de reparar, hoy nos muestran una nota sobre los smartphones que más fáciles pueden ser reparados.

Esta lista solo ha considerado algunos de los teléfonos más conocidos que vemos hoy en día. Según la lista, el LG G5 es el Smartphone más fácil de reparar ya que su diseño modular hace que cada pieza sea reemplazada rápidamente.

Siguen en la lista el Google Pixel y el iPhone 7, ya que los componentes están separados de las baterías, lo que hace un tanto sencilla su reparación, el único problema es llegar a los circuitos. La misma puntuación consiguen los modelos Plus del iPhone 7 y el Pixel XL de Google.

Los reyes de esta lista y nombrados como los smartphones más difíciles de reparar de este 2016 son: El Samsung Galaxy Note 7 y el Samsung Galaxy S7 Edge. Ya que ambos cuentan con un diseño elegante pero difícil de trabajar y la batería es muy difícil de reemplazar.

¿Qué opinas?

Vía: iFixIt

 

Facebooktwitteryoutube