IMAX se retira del negocio de la Realidad Virtual

La compañía que lleva la corona mundial de ‘Mejor tecnología cinematográfica’ ha decido cerrar el proyecto de Realidad Virtual que todo el mundo celebró años.

Se trata de sus centros de entretenimiento que fueron anunciados hace tres años y que al parecer, no contaron con la recepción que IMAX imaginó al idear este proyecto mundial.

El día de hoy, los dirigentes anunciaron que cerrarán los últimos centros de entretenimiento que seguían en funcionamiento. Incluso el local más grande, ubicado en Los Ángeles, será cerrado.

En total, fueron siete locales al rededor del mundo, de los cuales ya han sido clausurados cuatro. Por otro lado, los centros de Bangkok y Toronto se clausurarán el próximo 2019. Y con ellos se cerraría completamente el negocio de la Realidad Virtual para IMAX.

En cuanto a su ‘increíble cámara de VR‘, se sabe poco. Pero al iniciar el presente año, IMAX confirmó que habían pausado el desarrollo de esta cámara. Lo increíble del proyecto es que era realizado en colaboración con Google.

Cuando anunciaron este gran proyecto, lo vendieron como ‘el retorno de los centros arcade‘. Y al parecer, esa idea no conquistó a los jugadores, después de todo aquellas épocas eran bastante diferentes a la actualidad. Hoy en día la gente encuentra entretenimiento sin salir de su hogar.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...