Impondrán tiempos límites para jugar Strike of Kings a menores de edad por temor a casos de adicción

Si eres fan de los juegos tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), de los juegos para smartphones y estás al tanto de los nuevos lanzamientos, seguro has oído hablar de Strike of Kings. Este nuevo título de la empresa china Tencent está causando furor al punto de que la misma desarrolladora ha decidido tomar precauciones para evitar que menores de edad se vuelvan adictos al juego.

A partir de esta semana una nueva actualización de Strike of Kings (o King of Glory, como se le conoce en su país de origen) recibirá una actualización que limitará el tiempo de juego a usuarios menores de edad: Menores de 18 años a dos horas diarias y a menores de 12 años a sólo 1 hora diaria, además de bloquear el juego pasadas las 9 de la noche. Tencent habría tomado estas medidas a partir de una serie de quejas de padres de familia, pero se desconoce si estas restricciones aplicarán a todos los mercados donde se distribuye el juego o si sólo se darán en China y Corea.

Strike of Kings -también conocido como King of Glory y Honor of Kings– ya cuenta con más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo y es tan popular que hasta el famoso Batman ha sido licenciado para aparecer en el juego.

strike of kings batman

Vía Reuters

 

Facebooktwitteryoutube