Infamous Gaming se queda sin equipo, integrantes se retiran de la organización después de hacer historia en el mundial de Dota 2

Infamous Gaming fue el equipo peruano que sorprendió al mundo al quedar octavo puesto, y llevarse más de 840 mil dólares, en el torneo de Dota 2 más importante del año. La escuadra nacional compitió con garra y logró ganar a equipos muy importantes coronándose como el mejor equipo de Latinoamérica en la historia de este videojuego.  

Después de pasado el evento, los miembros jugadores deciden retirarse de la organización “Infamous Gaming” en mutuo acuerdo. Esto fue confirmado con un mensaje de Twitter de la manager, Vitória Otero (Guashinen) , la cual confirmó esta resolución.  

https://twitter.com/Guashineen/status/1167121006663798784?s=20

“Quiero anunciar que K1, Chris Luck, Wisper, Scotfield y Stinger quedarán juntos como equipo, pero no más bajo el tag de Infamous. Estamos buscando ofertas de organizaciones de Sudamérica que estén interesadas”, 

Este mensaje se replicó en el Facebook de Infamous Gaming afirmando que se retiraron en buenos tratos previo acuerdo.  

Recordar que K1, Chris Luck, Wisper, Scotfield, Stinger y su manager Guashinen tenían su propio equipo llamado “Team Anvorgesa”, ellos decidieron unirse a Infamous Gaming para la clasificatoria regional mundial del International 2019. Todo parece indicar, que al terminar esta etapa ya no habría más necesidad de continuar juntos. Ahora la escuadra busca nuevas ofertas, que estamos seguros no le faltarán. 

Fuente: Twitter de Vitória Otero 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...