InFamous Gaming y Mad Kings lucharán por ser el primer equipo peruano en asistir a The International (DOTA 2)

Los 2 días de la fase de grupos y ya conocemos a los 4 equipos que participaran en la ronda final por el ansiado cupo al mundial de Dota 2. The International 7 se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto en Seattle y apunta a ser el evento eSports que más dinero repartirá en la historia de los videojuegos.

Los equipos que han clasificado a esta segunda etapa son SG eSports (Brasil), Midas Club (Brasil), InFamous Gaming (Perú) y Mad Kings (Perú). Hay que reconocer que hace ya un tiempo Valve le esta dando una gran oportunidad a esta parte del continente y después de la increíble actual de SG eSports en la Major de Kiev, parece que han puesto los ojos de una forma más seria.

Este será el primer The International que contará con un representante de Latinoamérica y después de la actuación de Unión Gaming hace ya 4 años, esta es la ocasión que más cerca se encuentra Perú de clasificar a este magno evento. Según la tabla de posiciones, Midas Club se enfrentará primero a los chicos de Mad Kings y después tendremos el encuentro entre SG eSports e InFamous. 

Esperemos que ambos representantes den lo mejor de si para clasificar al torneo que hasta el día de hoy se acerca a los 21 millones de dólares en premios a falta de 40 días del inicio del campeonato.

¿Qué opinas?

Vía: Wykrhm Reddy

Facebooktwitteryoutube