Infinidad de usuarios se sienten estafados con la versión de PC de PES 2016

Este título está puesto de manera muy tranquila respecto a los demás títulos que se ven en internet. La versión de PC de PES 2016 es tan mala que muchos la tildan de basura (y eso es quedarse corto).

Esta versión toma muchos elementos de la versión de Ps4 y Xbox One para su desarrollo como las físicas y todo lo demás lo toma de las versiones de PS3 y Xbox 360. En pocas palabras, La versión de PC es un combinado de todas las demás versiones, encima la animación es pésima y carece de meteorología dinámica.

311-568x361

29-568x328

La controversia es muy grande ya que este juego usa el mismo motor gráfico que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Fox Engine) y este port es increíble. No sabemos qué cosa esta pasando en Konami pero los fans están bastante molestos por el pésimo trabajo que han hecho con este port.

Si tienes PS4 o Xbox One, te recomendamos comprar PES 2016 para estas consolas y no para PC. El juego está recibiendo muy buenas críticas (en su versión de consolas) y no es justo que se lleve todo el descargo de los usuarios de PC.

¿Qué opinas?

Vía: Kotaku

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...