Influencer de TikTok crea el “Coronavirus Challenge”, el ridículo desafió que indigna al mundo entero  

El mundo se encuentra sufriendo una de las más complicadas pandemias de los últimos años, generando cuarentenas en varios países y aislamiento social como nunca antes se había visto. Sin embargo parece que existen personas que no tienen consideración por su salud ni por las demás, esto se demuestra con la creación del “Coronavirus Challenge”.  

La influencer de 22 años Ave Louise (@avalouiise) fue la autora de este “reto” que incita a que las personas laman la taza del baño de un avión para comprobar si puedes contagiarte o no de coronavirus. Su “hazaña” fue publicada en la red social TikTok volviéndose viral en poco tiempo y generando un rechazo del público bastante fuerte calificando a la chica de irresponsable. Después de unas horas la chica eliminó el video, sin embargo, el mismo fue republicado en otras redes sociales por otros usuarios.  

Felizmente, el rechazo ante este reto fue mínimo reportándose pocos videos replicados y siendo eliminados inmediatamente de las redes sociales a las cuales son subidas. En momentos como estos no existe cabida para comportamientos así. 

Fuente: NewsHub

Facebooktwitteryoutube