‘TikTokers’ creen que la nieve no es real y que fue creada por Bill Gates para controlar el clima del mundo 

El incremento y masificación de las redes sociales ha traído consigo muchos beneficios. Desde poder comunicarte con familiares o amigos, hasta crear negocios para poder ganar algo de dinero. A su vez, un nuevo concepto se formó en estos lugares, los llamados ‘influencers’ que, por distintos motivos, generan una gran cantidad de seguidores que se encuentran atentos a sus publicaciones y demás.  

Si bien existen algunos dedicados a compartir información útil, también existen otros dedicados a lo contrario. Esto se demuestra con una reciente teoría de conspiración nacida por ‘Tiktokers’ la cual indica, aunque suene totalmente inverosímil, que la nieve es falsa y que fue creada por Bill Gates para destruir Texas.  

@sarahmojo

Someone said do it with a blow dryer #fyp #snowwontmelt #whatshappening #texasblizzard #centraltexas #conspiracytheories #helpmeunderstand

♬ original sound – Sarah

Según lo contado por estos jóvenes, si la nueve fuera real debería derretirse al ponerla en contacto directo con el fuego, pero como esto no sucede han empezado a formular la idea de que se trataría de plástico y no de hielo. En sus videos se les ve “demostrando” esto acercando pequeños puñados de nieve a una llama de fuego o a una secadora de pelo, pero como no se derrite y no se transforma en agua lo han tomado como prueba irrefutable.  

Sin embargo, lo que realmente está sucediendo es otra cosa. Si bien existe la sublimación, el cambio del estado de materia que sucede cuando el hielo entra en contacto con el fuego, en los videos de los TikTokers el hielo pasa directamente a un estado gaseoso de forma inmediata sin pasar por el estado líquido. 

@cowboyrikter75

GOVERMENT SNOW IF IT WAS TRUMP IN OFFICE IT WOULD SPRING #foryoupage #snow #trump #fyp #govermentsnow

♬ original sound – Rikter

Si bien varios usuarios han informado a estos ‘influencers’ sobre su error, ellos rechazan esto y afirman que Bill Gates es el responsable de que “plástico” caiga del cielo como parte de su plan para controlar el clima de todo el mundo. Al parecer las redes sociales nunca dejarán de sorprendernos.  

Fuente: FayerWayer  

Facebooktwitteryoutube