‘Inside Bill’s Brain’: Netflix estrenará una serie-documental dedicada a Bill Gates

Próximamente tendremos un proyecto que ha sido esperado por mucho tiempo, sobretodo porque pocas veces se ha visto a este personaje ‘abrirse‘ ante cámaras.

Nos referimos a Bill Gates, una de las más grandes celebridades de la tecnología, conocido por fundar Microsoft junto a Paul Allen en 1975. A partir de este hecho, él se convirtió en un magnate empresarial y filántropo, pues fue líder de gran cantidad de proyectos que formaron el mundo que hoy en día conocemos.

Netflix, la compañía ‘con quien todos quieren trabajar’, está por estrenar una serie-documental dedicada enteramente a Bill Gates. Titulada como ‘Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates‘, el metraje será dirigido por David Guggenheim, ganador del Óscar a ‘Mejor Largometraje Documental’ con ‘Una verdad incómoda’ en 2007.

Según los datos, veremos una amplia cantidad de entrevistas realizadas a Gates y a su esposa Melinda; pero también existe material de sus queridos compañeros que lo conocen de toda la vida, así que esta serie-documental sí que nos mostrará una parte que jamás hemos visto del filántropo de Microsoft.

DaTEC: Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates‘ será estrenada en Netflix el 20 de Septiembre. 

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...