Inside y Limbo llegarán en formato físico a PS4 y Xbox One

Dos de los mejores juegos descargables de la pasada y actual generación están en camino a tiendas en formato físico. Limbo, el espeluznante juego debut del estudio danés Playdead y su secuela espiritual, Inside, saldrán a la venta en un disco de colección que contendrá ambos juegos.

Limbo cuenta la travesía de un niño que debe rescatar a su hermana, pasando por oscuros bosques y lúgubres ciudades, enfrentando mil y un peligros. Inside sigue la misma línea, contando la historia de un niño que ingresa a un gigantesco y tenebroso laboratorio. Ambos juegos son cautivadores, a pesar de no utilizar palabras ni texto para contar la historia.

Este pack que incluye ambos juegos saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el 12 de setiembre de este año por 30 dólares (precio en los Estados Unidos). El monto a pagar es el mismo que pagaríamos en las tiendas virtuales de Xbox y PlayStation ($15 cada uno). Pero para quienes prefieran la conveniencia del formato físico o quieran este juego en su colección, esta es una muy buena oportunidad.

Phillip analizó ambos juegos en el programa. Aquí puedes ver sus análisis:







Vía Engadget, TEC