Insólito: Avi Loeb, astrónomo de Harvard, afirma que nos visitó una nave alienígena

Avi Loeb, un conocido astrónomo de Harvard, quien además trabajó con Stephen Hawking; acaba de afirmar que en 2017 nos visitó una nave alienígena. Esta, conocida como Oumuamua, es tecnología netamente alienígena.

Así lo asegura Loeb en su nuevo libro ‘Extraterrestre: El primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra‘. Este objeto interestelar que viajó a gran velocidad hasta nuestro planeta, se creía que no era más que un asteroide.

En esas épocas, todos los astrónomos del mundo giraron sus ojos hacia él, pero solo Loeb luchó hasta el último segundo en su investigación. Esto porque habían varios datos que para él, aseguraban que no era un asteroide común y corriente.

En primer lugar, su forma era alargada, como un lápiz común y corriente; además su revestimiento era diez veces más reflectante que cualquier otro asteroide, tanto así que parecía metal brillante. El último dato es que cuando se alejó de la órbita terrestre, su velocidad aumentó considerablemente.

Toda su investigación, tanto como los resultados, se encuentran en el nuevo libro de Avi Loeb, quien también es catedrático en Cambridge, es el más veterano del Ivy League College concretamente.

Vía MuyInteresante
Facebooktwitteryoutube