Insólito: Un millonario quiere alquilar una isla desierta para hacer un ‘Battle Royale’ en la vida real

En ciertos casos, la ciencia ficción parece apoderarse de la realidad en la que vivimos, como es el caso que estamos por contarte.

Si eres fanático de los ‘Battle Royale‘, puede que tengas cierta ventaja en este proyecto. Sucede que un millonario anónimo quiere alquilar una isla completamente desierta para realizar un evento basado en este modo de juego.

Por eso, serán necesarios cien jugadores que estén dispuestos a dar todo de sí para ‘ser el último en pie. Eso sí, el alojamiento, la comida y todas las necesidades básicas de los concursantes están cubiertas por el equipo de producción.

Es más, este millonario ya está reclutando a desarrolladores expertos en ‘airsoft‘ para lograr un juego entretenido. Por supuesto, habrá una serie de reglas y mecanismos a seguir para que el entretenimiento sea máximo.

 

Lo interesante, es que el creador ha propuesto incluir una armadura sensitiva que hará el juego aún más ‘inmersivo’.  Además, también funcionará como sistema de honor para que nadie haga trampa.

Cada partida durará hasta tres días, en donde la competición se extenderá hasta 12 horas diarias. Todo este tiempo, cientos de cámaras y drones deambularán por el terreno para registrar cada acción de los participantes.

Si es que tienes alguna idea interesante, no dudes en contactarte con los responsables del proyecto, el excéntrico millonario ha prometido un sueldo de 45.000 euros por una labor de seis semanas en total.

Las propuestas serán aceptadas hasta el 22 de Abril, y el próximo 10 de Mayo se conocerán las ganadoras y los próximos participantes a este ‘Battle Royale‘ de la vida real. El premio al último concursante en pie, escala hasta 100.000$.

DaTEC: El proyecto apareció en Hush Hush, una tienda en línea considerada como el ‘Amazon‘ de los millonarios.

Vía HushHush
Facebooktwitteryoutube