Insólito: ‘Streamer’ se vistió de ganso para jugar ‘Untitled Goose Game’

Dylan ‘Rudeism‘ Beck, un streamer de Twitch famoso por ‘jugar videojuegos de forma insólita’, ha saltado nuevamente a las portadas tras crear un traje de ganso para jugar un título precisamente protagonizado por un ganso.

Por más raro que suene, en su último streaming, este gamer se las ingenió para controlar el movimiento con unas aletas en sus pies, así que básicamente tenía que caminar como un ganso para avanzar.

Para controlar las alas, conectó un par de guantes blancos, así que también debía aletear si era necesario. Y como ‘cereza en la torta‘, tenía que imitar un graznido para que el ganso también lo haga en el videojuego.

https://twitter.com/rudeism/status/1179372156691587074

Eso sí, en ‘Untitled Goose Game‘, una de los controles más importantes, es el graznido. Así que le puso vital importancia en la creación de un pico, lo cual se complementó con su ‘disfraz’ de ganso.

Y como te imaginas, jugar en esta posición es realmente incomodo, así que Rudeism no aguantó más de 25 minutos, y tuvo que sentarse para jugar mejor. Sin embargo, nos dejó uno de los ‘clips’ más graciosos de los últimos tiempos.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube