Insólito: Una carta de Pokémon valorizada en 60.000$ se extravió en el servicio postal

Además de los videojuegos y las series animadas de Pokémon, otro de los mercados que aborda la franquicia es los juegos de cartas, estilo Yu-Gi-Oh! o Magic: The Gathering. 

Por supuesto, en este apartado también existen cartas famosas entre los jugadores, sobretodo por su rareza; como es el caso de la carta ‘Trainer No. 3‘, la cual fue vendida por 60.000$ pero desafortunadamente, nunca llegó a manos del comprador.

El precio de esta carta es tan elevado porque fue entregado a los jugadores que quedaron en tercer lugar de la ‘Super Batalla Secreta, realizada en Japón en 1999.

Muchos años después, en Agosto del 2018, un desafortunado comprador adquirió esta rara carta por eBay. Y como vive en Nueva York, el servicio postal encargado de la entrega era ‘Global Shipping Program‘, y es justo aquí en donde se pierde el rastro de su paquete.

Desde que se confirmó la desaparición de su correspondencia, inmediatamente ofreció 1000$ a cualquiera que sepa donde podría estar su carta. Pero hasta el día de hoy, no ha recibido mensajes al respecto; y como el evento sucedió en su propia ciudad, no es responsabilidad del vendedor.

Vía Kotaku
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...