Insólito: El Vaticano lanzó un ‘rosario inteligente’ de 110$ para guiarnos cuando rezamos

El Vaticano, la poderosa ciudad que alberga los mejores vestigios de la Religión Católica, acaba de lanzar un gadget inteligente que dejó boquiabiertos a miles de internautas.

Se trata del ‘eRosary‘, un rosario inteligente que ya es famoso por su tecnología de ‘click to pray (presionar para rezar). Eso sí, tendrás que vincularlo a tu smartphone para activarlo a través de su aplicación oficial.

Por supuesto, este dispositivo nos acompañará a todos lados, ya que puede usarse como un brazalete. Y en cuanto a su fabricación, está hecho de ágatas y hematites. Pero para convertirlo en ‘smart‘, utiliza una cruz que puede almacenar información.

Esta insólita tecnología de ‘click to pray’ nos guiará en cada rezo que hagamos, es decir, registra cuando terminemos una oración; y de esta manera se reproducirá en la aplicación. Algo así como si usáramos una pulsera inteligente cuando corremos.

Además, según el comunicado del Vaticano, este dispositivo ha sido creado con la intención de promulgar la religión católica a los más jóvenes. Así que por eso han optado por tecnologías modernas, y su precio será de 99 euros (110$).

Vía The Vatican
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...