Instagram añade una nueva sección exclusiva para publicidad y cuentas sugeridas

Instagram acaba de encontrar una nueva vitrina para los post sugeridos y publicitarios: Al final de tu muro.

A partir de hoy, las publicaciones publicitarias o aquellas cuentas que podrían interesarte, aparecerán al finalizar todas las publicaciones de quienes sigues. Es decir, estarán después del famoso mensaje de “estás al día” en tu muro.

Este mensaje ha sido introducido en la plataforma en 2018, y proviene de Facebook, en donde también podemos evidenciarlo cuando las publicaciones de nuestros amigos hayan terminado. Ahora, no solo tendremos el enunciado, si no también más contenido por descubrir.

Eso sí, en su mayoría se trata de cuentas que te podrían interesar, según tus ‘Like’ o las cuentas que ya sigues. Pero también tendremos publicidad de distintas marcas, así que hay que tenerlo en cuenta si es que no queremos contenido de este género.

Lo interesante es que Instagram ha confirmado que la sección está disponible a partir de hoy de manera global, lo cual indica que llevan probándola durante mucho tiempo, pues no ha pasado por su etapa de ‘testing’.

Vía TechCrunch
Facebooktwitteryoutube