Instagram: Influencer fue sentenciado a 14 años de prisión por intento de robo

Los conocidos ‘influencers‘ se han puesto de moda este año, pero hasta ahora ninguno había tenido problemas con las autoridades, hasta que un ciudadano estadounidense intentó robar un dominio de internet.

Rossi Lorathio Adams II es el protagonista de esta historia, pero en el vasto internet es conocido como ‘Polo‘. Su fama comenzó en 2015, cuando comenzó a administrar ‘State Snaps‘, una cuenta de Instagram en donde se publican fotografías de gente ebria haciendo ridiculeces.

Este personaje terminó administrando varias cuentas, las cuales sumaban un total de 1,5 millones de seguidores; una cifra realmente significativa incluso para la red social de los millones. A partir de ahí, sus prácticas de ‘influencer’ se hicieron mucho más notorias.

Ahora, toda la fama quedó en el pasado después de que la policía descubrió un intento robo a un dominio de internet. La página en sí es ‘doitforstate.com‘, la cual le pertenece a otro ciudadano, y este no quiere venderla por nada.

Lo malo es que gracias a una pequeña investigación, este influencer llamado ‘Polo‘ pudo encontrar los datos del dueño, y sin reparo alguno comenzó a acosarlo. Es más, contrató a su primo para que haga el trabajo sucio, y este terminó amenazando al dueño con una pistola.

Sin embargo, el dueño del dominio respondió rápidamente y el atacante (el primo de Polo) terminó con varios disparos en el pecho. Por supuesto, la policía no tardó en llegar y tras una investigación, Polo fue sentenciado a 14 años de prisión y tendrá que pagar una indemnización de 9.000$.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube