Instagram: Las ‘historias’ ahora tendrán stickers musicales

Hace aproximadamente dos meses que se escuchó un fuerte rumor en Instagram. Y desde entonces, sus usuarios han especulado demasiado al respecto.

No esperen más, el día de hoy se hizo oficial: Las historias tendrán stickers musicales.

Con esta característica; los dirigentes de Instagram aseguran que han dado un paso más respecto a su competencia. Puesto que es la primera vez que se puede añadir música en las historias.

Su uso es idéntico al de los GIFs y encuestas; después de hacer el video o capturar la fotografía, podrás elegir el sticker musical en donde se desplegará una lista de canciones. Entre ellas, habrán opciones de acuerdo a tu estado de ánimo, el género e incluso ‘las más populares‘.

Una vez hecho la elección, podrás adelantar y retroceder la canción para elegir qué parte adjuntar a tu historia. Cuando ésta esté publicada, tus amigos escucharán automáticamente tal extracto elegido. Además, al clickear en el sticker, verán el título de la canción y el nombre del artista.

Eso sí, de momento, esta característica se encuentra disponible solo en algunos países. Aunque de acuerdo a su éxito, no dudamos que se expanderá al resto del mundo muy pronto.

DaTEC: Los usuarios de iOS podrán elegir la canción antes de hacer el video o fotografía. Para ello tienes que deslizar el formato de música desde la cámara.

Vía Hipertextual

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...