Instagram: Los mensajes directos por fin tendrán una versión web

Al igual que WhatsApp sorprendió con su versión para navegadores, Instagram ya está probando esta función que definitivamente es un beneficio para todos sus usuarios.

Por supuesto, los usuarios de Windows 10 ya contaban con una versión web, en donde incluso se puede responder mensajes directos. Pero este nuevo proyecto busca expandir sus horizontes hasta beneficiar a usuarios de Mac, Linux y otras versiones de Windows.

Jane Manchun Wong, una ingeniera experta en ‘ingeniería inversa‘, fue quien identificó la función. Incluso pudo acceder a una web ‘prototipo’ en donde confirmó que es posible ingresar desde un móvil o una computadora.

Aunque esta puerta de acceso ya haya sido bloqueada, Jane logró capturar algunas imágenes:

Según la comunidad, esta herramienta tiene relación con el proyecto de integrar WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger. Gracias a él, solo necesitaremos una cuenta para comunicarnos con cualquier usuario de estas aplicaciones de mensajería.

Sin embargo, aún queda mucho para ver el potencial de este increíble proyecto. Después de todo, es bastante ambicioso y tendrá que dar la talla de su nivel.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...