Instagram: A partir de hoy puedes acceder a tus ‘Mensajes Directos’ en navegadores (PC)

Instragram nos la está haciendo fácil para responder mensajes, y visto que ‘la versión web’ de otras apps han tenido un éxito rotundo, ya era hora que esta plataforma lo tenga disponible.

Eso sí, la compañía ha venido probado la herramienta desde Enero, y con cada semana que pasaba, algo iba cambiando para mejor. Por ejemplo, se incluyó la ventana de emojis y la galería de fotos y videos, algo que en un inicio se creyó que no estarían.

Por supuesto, en una plataforma como Instagram, las fotos y videos son el día a día; y justo por ello los desarrolladores se han tomado el tiempo de pulir este apartado.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook (y obvio también de Instagram), comentó  que los mensajes privados, los grupos y las ‘stories‘, son las tres áreas de mayor crecimiento en las telecomunicaciones.

Eventualmente, planea juntar la mensajería instantánea de Facebook, WhatsApp e Instagram en un solo lugar, cosa que los usuarios solo utilizan una cuenta para comunicarse con cualquier de las otras dos.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube