Instagram permitirá ocultar y citar cuántos ‘Hashtag’ queramos en nuestras fotos

Al parecer, Instagram es una de las aplicaciones que más escucha a sus usuarios. Pues se acaba de evidenciar una herramienta que sin duda fascinará a quien lo use continianamente.

Cómo funciona:

Se trata de la posibilidad de ocultar y citar cuántos ‘Hashtag‘ queramos en nuestras fotografías, una de las características que muchos usuarios han pedido a lo largo del tiempo. Y lo mejor es que la herramienta ya está siendo probada; pues Jane Manchun Wong, una desarrolladora móvil, acaba de realizar un tuit con los ‘screenshot‘ respectivos:

Y como pudimos comprobar en su cuenta de Instagram, los hashtag incluidos no aparecen en la descripción, ni en los comentarios de la fotografía:

View this post on Instagram

After storm

A post shared by Jane Manchun Wong (@wongmjane) on

Además, Jane también evidenció una herramienta de localización ideal para las empresas que solo realizan envíos en algunas regiones, por ejemplo:

Sin duda, estas herramientas llegarán a Instagram para beneficio de sus usuarios. Realmente esperamos que sea pronto, pues han sido requeridas por mucho tiempo en la comunidad. Eso sí, como ya les comentamos, todavía se encuentra en su fase de pruebas, por lo que todavía le faltan muchas cosas por pulir.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube