Instagram y Facebook Messenger se combinan en una sola aplicación  

Luego de anunciarse hace ya un año, Facebook empieza a implementar su sistema de integración de mensajería entre aplicaciones. El primer paso será tomado por Facebook Messenger e Instagram que se fusionarán en una sola plataforma de mensajes directos a usuarios.  

Esto fue reportado por varios usuarios que han recibido una notificación indicando la fusión de ambas Apps para la mensajería. Ahora será posible interactuar con mensajes de usuarios de Facebook Messenger desde el apartado de mensajes directos de Instagram, cuyo icono ha cambiado para parecerse más al de su contraparte en FB.  

De momento está el anuncio confirmado para varios usuarios, sin embargo, la función no se encuentra activa todavía a pesar de haber cambiado la interfaz y el sistema de notificaciones. Se sospecha que puede haber sido un anuncio temprano, será cuestión de tiempo para que se active la comunicación cruzada entre Facebook Messenger e Instagram.  

Recordar que Facebook anunció hace algunos años la fusión de mensajería entre Facebook, WhatsApp e Instagram, desde entonces no se había tenido novedades al respecto. Esta reciente fusión parece indicar que han seguido con sus planes y próximamente, se supone, que se hará lo mismo con la mensajería de WhatsApp. 

Fuente: FayerWayer  

Facebooktwitteryoutube