Intel Core i9 fue anunciado para computadoras portátiles

Al parecer, las decisiones más importantes de Intel están destinadas al apartado portátil. Ya que incluso además de anunciar la 8va generación de procesadores de la empresa; acaban de confirmar la llegada de los Intel Core i9 a las computadoras portátiles.

Según Intel, este nuevo procesador Intel i9 de seis núcleos es 29% más rápido que la séptima generación de los Intel i7. Pero lo que más soprende es su aumento de velocidad de 41% en gaming y 59% en edición a 4K (Adobe Premiere Pro).

Además, la 8va generación ya está completamente lista para invadir el mercado tecnológico. Lo cual significa una renovación de todas las líneas de procesadores de Intel: i3, i5 e i7. Y por obvias razones, también supone una mejora considerable en cuanto a performance, velocidad y multifunción.

Esta presentación fue acompañada del anuncio de una interesante tecnología que será incluída en todos los nuevos procesadores: Intel Optane. La cual se ocupa de manipular la memoria del cache de tu computadora, para después aumentar su velocidad y performance. Esta tecnología es particularmente útil en portátiles, ya que sus componentes son pequeños y ligeros.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...