Intel World Open: El Comité Olímpico e Intel se unen para realizar una competencia de eSports en Tokio

Dado el éxito de los eSports, el Comité Olímpico e Intel se han unido para realizar un torneo previo a las Olimpiadas 2020 en Tokio.

Esta competencia tendrá lugar en la capital de japón, y se desarrollará entre el 22 y 24 de Julio, teniendo como protagonistas a los videojuegos: Street Fighter V y Rocket League. Lo mejor es que las clasificatorias serán vía ‘online‘, así que tú también puedes participar para representar a tu país.

La prueba final, en donde se decidirán los miembros de los equipos que combatirán en este torneo ‘Olímpico’, se realizará en Polonia, un mes antes de la competencia.

Según los organizadores, no hay mejor lugar en el mundo para comenzar un torneo como este. Mark Subotnic de Intel aseguró que Tokio tiene una rica historia en la industria de los videojuegos, y el primer ‘Intel World Open’ se sumará a ella.

Además, esta es la primera vez que los deportes electrónicos son incluidos en los Juegos Olímpicos, y servirá de escenario para contarle al mundo todo lo que este apartado puede generar.

DaTEC: El primer ‘Intel World Open‘ premiará a sus ganadores con 250.000$ en cada categoría. Y como son solo dos videojuegos, el total de ‘pozo de premios’ asciende a 500.000$.

Vía eSport Observer
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...