Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

El iOS 11.3 puede arruinar pantallas reparadas de iPhone 8

Hace unas semanas les contamos todo lo que había que saber sobre la actualización de iOS 11.3.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Desafortunadamente, si tuviste que cambiar la pantalla de tu iPhone 8, y no fue realizado por un lugar autorizado de Apple, vas a tener problemas.

Y como sabemos, Apple es bastante celoso con sus productos.

Según Motherboard, varios usuarios con pantallas de terceros han estado reportando que sus iPhones no responden a toques tras haber actualizado a la versión más reciente del sistema operativo móvil.

Todos sabemos que las reparaciones realizadas por terceros son mucho más baratas. Y en el Perú, por lo general son las únicas alrededor (en serio, Apple no tiene registrada ninguna tienda en Perú en su página web).

El año pasado, un caso similar ocurrió con pantallas provistas por terceros, aunque el problema fue rectificado rápidamente.

Según algunos, el problema yace en un pequeño microchip que da poder a las pantallas de los iPhones. Este ha dejado de funcionar tras el cambio en algunos teléfonos.

La situación apunta a que Apple está tratando de disuadir cambios hechos con partes que no sean de ellos.

Por supuesto, es difícil decir si esto es adrede o no. Pero como mencionamos anteriormente, Apple es bastante celoso con sus productos.

Vía Motherboard

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...