iOS 12: Ya puedes descargar la ‘beta pública’

Si te mueres por probar la última versión del sistema operativo de Apple, alégrate…pues ya puedes descargar la beta pública.

Así lo informaron desde California, en un anuncio que también contiene todos los pasos a seguir para conseguir esta versión. Eso sí, no dudes que el sistema sufrirá de errores, ya que todavía sigue en proceso de desarrollo. En realidad, este proceso de ‘beta‘ se realiza justamente para pulir el programa, y que todo funcione a la perfección.

Entre las herramientas que ya podremos probar tenemos: Memoji (Solo para usuarios de iPhone X), Screen Time (para saber cuánto pasamos en nuestro móvil), y también encontraremos una completa reorganización de las notificaciones.

Además, el apartado de ‘FaceTime‘ con sus llamadas y videollamadas también ha sufrido de cambios que han mejorado su performance.

Una de las recomendaciones que se hacen, es que no instales esta versión en tu celular cotidiano. Ya que realmente se viene una avalancha de errores, los cuales pueden borrar tu información personal. Y no queremos que eso pase. La versión final del iOS 12 se pronostica para el evento anual de iPhone, aproximadamente a fin de año.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube