iOS 8.3 Beta llega con nuevo emojis, CarPlay inalámbrico y más novedades

Todavía no ha llegado el iOS 8.2 a los usuarios y Apple ya lanzó la primera versión beta del iOS 8.3 para su programa de desarrolladores.

Entre los cambios más resaltantes y las principales novedades tenemos nuevo emojis, Wireless CarPlay, Apple Pay fuera de USA y el soporte de verificación de dos pasos de servicios externos como Google.

Nuevos Emojis

Aquí te traemos la lista completa de los nuevos emojis, algunos ya llevaban tiempo en Android y recién llegan a las pantallas de los dispositivos Apple.

Apple iOS 83 (1)

Wireless CarPlay

Con esta nueva función podremos conectar nuestro dispositivo al sistema del auto compatible sin necesidad de utilizar un cable USB Lightning para acceder a todas las funciones de este servicio.

Apple iOS 83 (2)

Verificación de dos pasos

El soporte nativo de la verificación de dos pasos permitirá una mejor interacción con Apps de terceros que requieren este tipo de autenticación, generalmente con las cuentas de Google.

Apple iOS 83 (3)

Apple Pay fuera de los Estados Unidos

Esta actualización tiene el soporte de medios de pago de otras regiones por lo que podemos suponer que con la llegada de iOS 8.3, el servicio de pagos electrónicos de Apple llegaría a Europa, Asia y muchas otras regiones del mundo.

Apple pay (2)

iPhone + Apple Watch

No podemos olvidar que el smartwatch de Apple está a la vuelta de la esquina y es por eso que esta actualización del sistema operativo contará con muchas funciones para la integración con el esperado Apple Watch.

Apple Watch Compatibilidad

 

¿iOS 8.4 y iOS 9?

Entre los rumores para las siguientes versiones del sistema operativo incorporarían la multitarea para utilizar la pantalla partida del iPad además del nuevo servicio de música de Beats, mejoras en la estabilidad y rendimiento del sistema operativo.

Apple-Beats-Cover

iOS 8.3 ya disponible para desarrolladores

Si formas parte del programa de desarrolladores de Apple ya puedes descargar la beta de iOS 8.3 y disfrutar de estas nuevas funciones. Los demás usuarios tendrán que esperar unos cuantos meses más.

Apple iOS 83 (3)

¿Qué te parecen las novedades que incluye iOS 8.3 Beta 1?

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...