iPad: Adobe Photoshop llegará en su versión completa a la tablet de Apple

El año pasado, con la llegada del iOS 11; Apple nos comentó más sobre sus intenciones de convertir el iPad en una computadora. Y al parecer, la inclusión de programas aplanará el camino para ese fin.

Es así como se confirmó la llegada de Adobe Photoshop a la tablet de Apple. Según un informe, Adobe también confirmó el anuncio estelar de su programa más conocido. Y para beneficio de los diseñadores, llegará en su ‘versión completa‘, sin resumir ninguna herramienta, ni nada de ‘versiones portátiles’.

Scott Belsky, Director de Producto de Creative Cloud; comentó que el programa llegará el próximo año a todo el mundo. Y que desde el inicio se llevará de encuentro a todas las aplicaciones que han intentado hacer su labor.

Los programadores están trabajando arduamente para que no exista ningún tipo de error, y desde ya; proponen a Photoshop como la alternativa portátil que todo ‘profesional de la imagen’ necesita. Seguramente conoceremos más sobre esta alianza próximamente, y no dudes que TEC te contará más.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube