iPhone 12: Aparecen fotos de lo que nuevo teléfono de Apple que recuerda al iPhone 4  

Recientemente han aparecido en internet fotos del iPhone 12, sin embargo, serían en realidad pertenecientes a una unidad ‘dummy’ o ficticia utilizada por los fabricantes de carcasas. En dichas imágenes se puede apreciar que el nuevo dispositivo de Apple tendrá un diseño muy similar al del reconocido e icónico iPhone 4.  

La información llega de parte del medio 9to5Mac, donde realizan una comparativa del modelo antiguo con el nuevo. Se puede apreciar la inspiración en este iPhone 12, con unos bordes que dejan de ser redondeados, un diseño un poco más delgado y la característica forma física del teléfono cubierto por dos paneles de vidrio.  

Recordar que este equipo será mucho más maniobrable, debido a sus diferentes tamaños compactos. El iPhone 12 está envuelto en controversia al reportarse que no llegará con un cargador de pared o audífonos dentro de la caja de compra. Recientemente se habían filtrado algunas características técnicas del equipo, además de su posible fecha de lanzamiento.  

La pandemia fue uno de los factores por el cual este equipo se retrasó, aunque y según otros reportes, debería presentarse en un evento online el próximo 12 de octubre.  

Fuente: FayerWayer  

Facebooktwitteryoutube