iPhone 12: Apple confirma la presentación de sus nuevos teléfonos para el 15 de septiembre  

Finalmente, y después de una larga espera, Apple confirma un nuevo evento online para el 15 de septiembre en el cual revelará los esperados iPhone 12, un nuevo Apple Watch y fechas de salida para su sistema iOS 14. El formato será similar al de su evento WWDC, el cual fue un evento pre grabado y editado con un ritmo muy dinámico.  

Se confirmó también, en una llamada de inversionistas, que los nuevos iPhone 12 no llegarán en septiembre de este año. Si bien la invitación del evento no contiene más detalles, es esperable que Apple anuncie cuatro modelos de iPhone 12 de diferentes tamaños y prestaciones. Se habla de dos iPhone 12 de 5.4 y 6.1 pulgadas; mientras que habrá también dos iPhone 12 Pro de 6,1 y 6,7 pulgadas.  

Los modelos Pro llevarán un sistema de cámaras triple, similar al del iPhone 11, y una pantalla de 120hz llamada ProMotion Display. Se espera que cuenten con un diseño similar al del iPhone 4, con unos bordes más cuadrados, y que sean los primeros productos de Apple en incluir la nueva tecnología de comunicaciones 5G.  

Según otros rumores, se tendrá un lanzamiento por etapas, es decir que no estarán disponibles de golpe todos estos cuatro teléfonos, además de contar con unos precios desde los 649 dólares, para su modelo más básico, hasta los 1,199 dólares, para el tope de gama.  

Fuente: Cnet 

Facebooktwitteryoutube