IPhone 12: Apple daría un cable Ligthing trenzado para compensar la falta de cargador  

Todos los recientes rumores apuntan a que el nuevo iPhone 12 llegará sin cargador de pared ni audífonos, sin embargo, parece que el único accesorio incluido estará renovado. El conocido cable Ligthing, que sirve para cargar el teléfono, tendrá una nueva presentación con un acabado trenzado de tela o hebras de plástico que garantiza una mejor resistencia. La información llega de parte de la red social Weibo, donde se filtraron imágenes del aspecto final de este aditamento.  

Hasta el momento los cables de los iPhone son de plástico liso y son lamentablemente conocidos por ser muy frágiles deteriorándose rápidamente. El único otro producto de Apple que incluye un cable trenzado es el HomePod que tiene un acabado con un estilo similar.  

El formato del cable será Ligthing a USB-C, con lo que sería necesario tener un cargador de carga rápida Apple para cumplir su proposito. Las filtraciones recogidas de Weibo han acertado en gran parte, como información previa de los iPhone 11 y sus variantes Pro. De confirmarse todos estos rumores, el próximo teléfono de Apple solo contaría con un cable y papeles de instrucciones dentro de su empaque.  

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube