iPhone 12: Los nuevos teléfonos de Apple llegarán en Octubre y los modelos Pro en noviembre  

Los nuevos teléfonos de Apple ya parecen tener fecha de lanzamiento, según un conocido filtrador. Jon Prosser, conocido Youtuber con un historial acertado de filtraciones, comentó que estos nuevos iPhone llegarán un poco más tarde de lo normal indicando una fecha específica para su salida al mercado.  

Prosser ha lanzado una serie de mensajes en Twitter refiriéndose a varios lanzamientos de Apple incluyendo los nuevos Apple Watch y iPads. Las fechas indicadas serían las siguientes:  

  • Apple Watch e iPad: Lanzamiento via nota de prensa, Septiembre 7 
  •  Evento de los iPhone 12: Octubre 12 
  •  Lanzamiento de los iPhone 12
    -Reservas: Octubre 12  
    -Envíos: Octubre 19 
  •  Lanzamiento de los iPhone 12 Pro: Reserva y envío en noviembre. 

Se señala que el iPhone 12 ‘normal’ llegará el 19 de octubre, iniciando reservas desde el 12 del mismo mes. Sin embargo, los modelos Pro llegarán más tarde durante el mes de noviembre. Esta estrategia es similar a la ocurrida con el iPhone XR y el iPhone 11, solo que esta vez el espacio de tiempo entre productos es mucho más amplio. 

Los nuevos iPad y Apple Watch saldrán mediante una nota de prensa para no quitar protagonismo a los nuevos teléfonos de Apple. Este retraso de fechas de lanzamiento tiene un gran culpable, la pandemia del Covid-19 que afectó directamente a la cadena de producción de los chicos de la manzana a inicios de año.  

Fuente: Hipertextual  

Facebooktwitteryoutube