iPhone 12 Mini: Este sería el diseño final del nuevo y pequeño teléfono de Apple 

La nueva gama de teléfonos iPhone 12 están casi a la vuelta de la esquina. Según diversas filtraciones, serán presentados el próximo mes con una conferencia online. Llegarán hasta en cuatro modelos, según rumores, y uno de ellos será un modelo inédito bajo el prefijo de “Mini”. Se habla que este equipo recuperará el formato pequeño a los iPhone, apostando por algo más manejable y estará a la mitad entre un iPhone 4 y un iPhone 6.  

Para darnos una mejor idea de esto, el artista digital Gunho Lee diseñó unos renders basados en toda la información disponible del iPhone 12 Mini. El resultado es un pequeño video en el cual podemos apreciar su compacto tamaño y la inspiración que tiene de equipos como el iPhone 5 y el iPad Pro 2018.  

Se dice que este modelo Mini compartirá las mismas características técnicas que el iPhone 12 regular, aunque solo sacrificará un poco de batería que sería compensada con una pantalla de menor tamaño y resolución. Tendría la misma cámara y procesador.  

De momento no se sabe el precio de este equipo, ni cuándo estará disponible, sin embargo, se debería presentar este mes con todos los otros equipos iPhone 12.  

Fuente: FayerWayer

Facebooktwitteryoutube